New York Knicks se queda con la victoria frente a Portland Trail Blazers por 110-99

New York Knicks logró imponerse en casa frente a Portland Trail Blazers por 110-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer fuera de casa a Chicago Bulls por 103-107, completando una racha de tres victorias en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria a domicilio frente a Philadelphia 76ers por 105-121. En este momento, New York Knicks cuenta con 11 partidos ganados de 24 disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off, mientras que Portland Trail Blazers también sigue en puestos de Play-off con 12 victorias en 22 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y terminó con un resultado de 26-31. Posteriormente, durante el segundo cuarto los locales consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y consiguieron anotar la máxima diferencia (seis puntos) al final del cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 31-20. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 57-51 en el contador.

En el tercer cuarto el equipo local se distanció en el electrónico, tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (61-51) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-25 y un 84-76 global. Por último, en el transcurso del último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y llegaron a ir ganando por 15 puntos (104-89), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-23. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 110-99 a favor del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores de New York Knicks que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Julius Randle y Elfrid Payton, que consiguieron 22 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Damian Lillard y Gary Trent Jr., con 29 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes y 19 puntos y seis rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el próximo choque de New York Knicks será contra Miami Heat en el Madison Square Garden, mientras que el próximo encuentro de Portland Trail Blazers será contra Charlotte Hornets en el Spectrum Center.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email