Neymar enfermo, duda para Marsella, pero Pochettino espera contar con él

El brasileño Neymar es duda para el choque OM-PSG en Marsella, el domingo (20h00 GMT), debido a una gastroenteritis, anunció este sábado el París Saint-Germain, pero su entrenador, Mauricio Pochettino, espera contar con él.

“Ausente del entrenamiento esta mañana debido a una gastroenteritis, será evaluado en las próximas horas”, anunció el club en un comunicado.

“Ney sufre una gastroenteritis, igual que mucha gente puede sufrir una. Evaluaremos mañana (domingo) su estado, y esperamos que esté recuperado lo mejor posible para que esté en el grupo”, señaló Pochettino en rueda de prensa.

El guardameta costarricense Keylor Navas, lesionado en los aductores, es baja segura en este partido de la 24ª jornada de Ligue 1.

“Se está recuperando bien. Veremos para el partido de Copa de Francia (el miércoles en Caen) o el siguiente (contra Niza, el sábado) si puede estar a disposición del grupo”, explicó el técnico argentino.

El defensa Timothée Pembélé, positivo al covid, “respetará el aislamiento y se ha sometido al protocolo sanitario apropiado”, añadió el club.

Pembélé se une a otro defensa, Abdou Diallo, afectado desde hace diez días por el coronavirus.

Por su parte, el centrocampista italiano Marco Verratti, que también se había visto contaminado por el virus, está recuperado y disponible.

Por último, el centrocampista español Ander Herrera sigue lesionado y es baja para el partido en Marsella.

eba/psr/iga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email