“No fui santo, pero nunca me vieron”: Vicente Fernández respondió al escándalo de tocamientos indebidos a seguidoras

as redes sociales no le perdonaron a Vicente Fernández sus declaraciones (Foto: Cuartoscuro)
as redes sociales no le perdonaron a Vicente Fernández sus declaraciones (Foto: Cuartoscuro) (Adolfo Valtierra/)

Tras colocarse en medio de la polémica por la circulación de un video donde aparece tocando de manera inapropiada a una joven seguidora, Vicente Fernández ya dio la cara y habló sobre el escándalo.

Fue durante una entrevista que le brindó a la periodista Mara patricia Castañeda donde el intérprete de rancheras contó que la grabación lo lastimó, y que le parece extraño que la divulgación del video ocurra tres años después de su grabación.

“Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes, no fui santo, pero nunca me vieron”, expresó con quien fuera su nuera y aclaró que lo ocurrido se trató de un malentendido, pues jamás tuvo la intención de tocar el busto de la fan que le solicitó una fotografía.

“Lo que pasó fue un accidente”, expresó y aseguró que su esposa cuestionó el hecho de que la grabación saliera a la luz hasta ahora:

“Cuca vio la nota y se quedó callada y preguntó por qué se esperó tres años. Nunca había hecho una cosa escandalosa, le pido una disculpa a todos”, dijo el cantante, quien también cuestionó el papel de los medios que lo han “linchado”.

“Por qué los medios… podría reclamarles ahorita, yo no voy sobre las cámaras, el día que vea a la persona que me ofendió, ese día… pero solos. Hay que amarrarse el hocico. Hay medios que son muy sagaces”, expresó.

“Una cosa es estarme retratando ahí, y no me doy cuenta, y la que sigue y los que siguen, de todos modos ,me vuelvo a disculpar contigo hija, y cuando quieras es tu casa”, dijo refiriéndose a la joven con quien se retrató.

Información en desarrollo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email