Nuevas pistas en el caso Aristóteles Sandoval: habrían encontrado el domicilio del asesino

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en una rueda de prensa en Guadalajara, Jalisco (Foto: EFE/Archivo)
El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en una rueda de prensa en Guadalajara, Jalisco (Foto: EFE/Archivo)
(Carlos Zepeda/)

A un mes y cuatro días del asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en un bar de la turística zona de Puerto Vallarta, las autoridades estatales continúan con la búsqueda de los responsables.

Este viernes, el complejo de departamentos con el número 2870, ubicado sobre la calle Prisciliano Sánchez y el Bulevard Francisco Medina Ascencio, en Puerto Vallarta, ha sido blindado por agentes de la Fiscalía y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, tras recibir una denuncia que advertía que posiblemente en este sitio habitarían las personas que accionaron las armas contra el funcionario ejecutado el pasado 18 de diciembre.

El inmueble de aproximadamente 10 pisos se encuentra resguardado por las autoridades, que hasta el momento han informado sobre la detención de 14 personas, señaladas de alterar la escena del crimen.

La investigación, que avanza a paso lento, todavía no revela cuál fue la participación de las dos personas, cuya identidad fue dada a conocer por la Fiscalía General de Jalisco y que habrían participado de manera directa en el ataque. Por información que de con su paradero, el órgano ofrece un millón de pesos.

.
.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Otras nueve personas fueron vinculadas a proceso por alterar la escena del crimen de Aristóteles Sandoval

La conmovedora felicitación de cumpleaños de Karla Buenfil a Aristóteles Sandoval, a un mes de su asesinato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email