Portaltic.-Messenger llega a los cascos de realidad virtual de Oculus

MADRID, 3 (Portaltic/EP)

Oculus ha anunciado la llegada esta semana de Messenger a su plataforma de realidad virtual (RV), que permitirá a los usuarios de Quest y Quest 2 comunicarse con sus contactos a través de una cuenta de Facebook.

La llegada de Messenger a Oculus permitirá la comunicación a través de la plataforma de realidad virtual con los contactos a través del servicio de mensajería de Facebook incluso si los demás “no están en RV”, como ha explicado la compañía en su blog oficial.

Para el usuario que utilice un casco Quest o Quest 2, Messenger presenta distintas formas de comunicación sin tener que quitarse el visor: escribiendo en realidad virtual, seleccionando una conversación preescrita ya empezada o a través de la voz y su conversión en texto.

La integración de Messenger en Oculus también simplifica la creación de un grupo (Oculus Party) para jugar juntos al mismo título.

La integración de Messenger en Oculus forma parte de la actualización v25 del software de la plataforma de realidad virtual, junto a la que ha presentado App Lab, una forma para que los desarrolladores distribuyan aplicaciones de manera segura sin tener que realizar una descarga desde la tienda de Oculus.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email