Previa del encuentro: el AC Milan defiende el liderato ante el Crotone

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Serie A, el cual medirá Milan y al Crotone en el Giuseppe Meazza.

El AC Milan llega con ganas a la vigésimo primera jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Renato Dall’ara por 1-2 frente al Bolonia, con tantos de Ante Rebic y Franck Kessie. Además, los locales han vencido en 14 de los 20 partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 41 tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Crotone sufrió una derrota contra el Génova en el último partido (0-3), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del AC Milan. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el Crotone en la Serie A, ha ganado tres de ellos con un balance de 22 goles marcados frente a 46 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el AC Milan ha vencido cinco veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Crotone puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. A domicilio, el Crotone ha sido derrotado en ocho ocasiones en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del AC Milan para intentar romper las estadísticas.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del AC Milan y los resultados son de tres victorias a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Crotone. El último encuentro que disputaron el Milan y el Crotone en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor de los locales.

A día de hoy, el AC Milan se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 34 puntos con respecto a su rival. El AC Milan acumula hasta el momento un total de 46 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la Serie A. En cuanto al equipo visitante, el Crotone, se sitúa en vigésima posición con 12 puntos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email