Previa del encuentro: la Fiorentina recibe al Crotone

La Fiore recibe este sábado a las 20:45 la visita del Crotone en el Artemio Franchi durante su decimonoveno encuentro en la Serie A.

La Fiorentina tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada tras haber perdido su último partido contra el Nápoles por un marcador de 6-0. Además, los locales han ganado en cuatro de los 18 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 18 goles a favor y 29 en contra.

Por su lado, el Crotone se impuso al Benevento por 4-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Kamil Glik, Simeon Nwankwo y Milos Vulic, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de la Fiorentina. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Crotone ha ganado tres de ellos y acumula una cifra de 41 tantos encajados frente a 21 a favor.

En referencia a los resultados como local, la Fiorentina ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados en su estadio, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Crotone, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Artemio Franchi. En el papel de visitante, el Crotone tiene un balance de siete derrotas y dos empates en nueve partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de la Fiorentina para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Artemio Franchi, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor de la Fiorentina. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Serie A. El último encuentro que jugaron la Fiore y el Crotone en este torneo tuvo lugar en marzo de 2018 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable a la Fiore.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. El equipo de Claudio Cesare Prandelli llega al partido en decimocuarta posición y con 18 puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, el Crotone, se sitúa en vigésima posición con 12 puntos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email