Previa del partido de la jornada 23: Wolverhampton Wanderers contra Leicester City

El Wolverhampton recibe este domingo a las 15:00 la visita del Leicester en el Molineux Stadium durante su vigésimo tercero partido en la Premier League.

El Wolverhampton Wanderers afronta con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo tercera jornada tras haber ganado al Arsenal en el Molineux Stadium por 2-1, con goles de Rúben Neves y João Moutinho. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en siete de los 22 encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de 31 goles encajados frente a 23 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Leicester City logró derrotar al Fulham 0-2 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Iheanacho y Justin, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Wolverhampton Wanderers. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 13 de ellos con una cifra de 39 tantos a favor y 25 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Wolverhampton Wanderers ha ganado cuatro veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Leicester City puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. A domicilio, el Leicester City tiene un balance de ocho victorias, una derrota y dos empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Wolverhampton Wanderers deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Wolverhampton Wanderers y los resultados son de dos victorias y un empate para el conjunto local. Asimismo, el equipo local lleva una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente al Leicester. El último encuentro que jugaron el Wolverhampton y el Leicester en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Leicester.

Actualmente, entre el Wolverhampton Wanderers y el Leicester City existe una diferencia de 16 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con 26 puntos en la clasificación. Por su parte, el Leicester City es tercero en la tabla con 42 puntos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email