Previa del partido: el Hoffenheim recibe al Eintracht Frankfurt

El próximo domingo a las 15:30 se jugará el encuentro de la vigésima jornada de la Bundesliga, el cual medirá Hoffenheim y al Frankfurt en el Prezero Arena.

El Hoffenheim llega a la vigésima jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Bayern de Múnich en el encuentro anterior por un resultado de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado seis de los 19 encuentros disputados hasta la fecha, con 29 goles a favor y 34 en contra.

En el lado de los visitantes, el Eintracht Frankfurt venció frente al Hertha Berlín en su estadio por 3-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Arminia Bielefeld por 1-5, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Hoffenheim. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, ha ganado ocho de ellos con un balance de 38 tantos a favor y 28 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Hoffenheim ha ganado tres veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Eintracht Frankfurt, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Prezero Arena. En las salidas, el Eintracht Frankfurt ha vencido cuatro veces y ha empatado cuatro veces en sus 10 partidos disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Hoffenheim y los resultados son de cuatro victorias, tres derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Hoffenheim. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido acabó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

Analizando la tabla clasificatoria de la Bundesliga podemos ver que el Eintracht Frankfurt se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 11 puntos. El Hoffenheim llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 33 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email