Previa del partido: el Sheffield Utd recibe al West Bromwich Albion

El Sheffield recibe este martes a las 19:00 la visita del Albion en el Bramall Lane durante su vigésimo segundo partido en la Premier League.

El Sheffield Utd llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Manchester City por un marcador de 1-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los 21 encuentros jugados hasta la fecha en la Premier League, con una racha de 12 goles a favor y 34 en contra.

Respecto al equipo visitante, el West Bromwich Albion cosechó un empate a dos frente al Fulham, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 21 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el West Bromwich Albion ha ganado dos de ellos con una cifra de 17 tantos a favor y 50 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sheffield Utd ha vencido una vez, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado una vez en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el West Bromwich Albion ha ganado una vez y ha sido derrotado en seis ocasiones en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Albion, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron el Sheffield y el Albion en esta competición fue en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Chris Wilder se sitúa en el vigésimo lugar con ocho puntos en su casillero. Por su parte, el West Bromwich Albion cuenta con 12 puntos y ocupa el decimonoveno puesto en la competición.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email