Puebla y Monterrey no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este martes en el Estadio Cuauhtemoc y que enfrentó a Puebla y a Monterrey concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Puebla afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Tijuana. Con respecto al equipo visitante, Monterrey ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra América en su estadio y Atlas Guadalajara fuera de casa, por 1-0 y 2-0 respectivamente. Tras el marcador, el equipo poblano se situó en undécima posición, mientras que Monterrey, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo tanto Puebla y Monterrey pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico de Puebla, Nicolas Larcamon, dio entrada al campo a Lucas Maia, Maximiliano Araújo, Daniel Alvarez y Diego De Buen en sustitución de Juan Pablo Segovia, Santiago Ormeno, Omar Fernandez y Daniel Aguilar, mientras que por parte de Monterrey, Javier Aguirre sustituyó a Maximiliano Meza, Avilés Hurtado, Matías Kranevitter y Ake Arnaud Loba por Jesús Gallardo, Dorlan Pabon, Jonathan Gonzalez y Arturo González.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas a Puebla (Lucas Maia) y una a Monterrey (Miguel Layún).

Por el momento, Puebla se queda con cinco puntos y Monterrey con siete puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con América, mientras que Monterrey jugará contra Pumas UNAM.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email