Sacramento Kings gana a New York Knicks (103-94)

Sacramento Kings consiguió la victoria en casa frente a New York Knicks por 103-94 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Sacramento Kings perdieron fuera de casa contra LA Clippers por 115-96. Por su parte, los de New York Knicks ganaron a domicilio a Golden State Warriors por 104-119. Con este resultado, Sacramento Kings acumula hasta el momento seis victorias en 16 partidos disputados en la competición, mientras que New York Knicks se queda con ocho victorias en 17 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y finalizó con un resultado de 25-26. Tras esto, en el segundo cuarto New York Knicks incrementó su diferencia y aumentó la diferencia hasta un máximo de seis puntos (38-44) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 24-28. Tras esto, los rivales acumularon un total de 49-54 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto se produjo una remontada del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de siete puntos (76-69) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-18 y 76-72 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto Sacramento Kings consiguió distanciarse en el electrónico, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 y alcanzó una diferencia de 12 puntos (86-74) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-22. Tras todo esto, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 103-94 a favor de Sacramento Kings.

La victoria de Sacramento Kings se cimentó sobre los 21 puntos, siete asistencias y ocho rebotes de Harrison Barnes y los 22 puntos, siete asistencias y tres rebotes de De’Aaron Fox. Los 26 puntos, cuatro asistencias y 15 rebotes de Julius Randle y los 21 puntos, tres asistencias y siete rebotes de RJ Barrett no fueron suficientes para que New York Knicks pudiese ganar el partido.

Tras conseguir la victoria, en el próximo encuentro Sacramento Kings medirá sus fuerzas con Memphis Grizzlies en el Fedexforum, mientras que en el próximo partido, New York Knicks buscará la victoria contra Portland Trail Blazers en el Moda Center.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email