Sacramento Kings se impone por 119-114 frente a Denver Nuggets

Sacramento Kings venció como local a Denver Nuggets por 119-114 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Sacramento Kings lograron la victoria en casa contra Boston Celtics por 116-111, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro triunfos seguidos, mientras que los de Denver Nuggets perdieron fuera de casa con Los Angeles Lakers por 114-93, completando una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos encuentros. Sacramento Kings, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 22 disputados. Por su parte, Denver Nuggets sigue en puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 22 jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y concluyó con un resultado de 26-25. Después, el segundo cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 27-27. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 53-52 en el electrónico.

En el tercer cuarto también hubo alternancias en el luminoso, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 34-29 y un total de 87-81. Finalmente, durante el último cuarto recortaron distancias los visitantes, aunque no fue suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-33. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 119-114 para los jugadores del equipo local.

El triunfo de Sacramento Kings se debió en parte gracias a los 28 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Harrison Barnes y los 21 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Richaun Holmes. Los 50 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes de Nikola Jokic y los 11 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes de Monte Morris no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la NBA, Sacramento Kings se verá las caras con LA Clippers en el Staples Center. Por su parte, Denver Nuggets se enfrentará a Milwaukee Bucks en el Ball Arena.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email