Se cumplen 14 años de la muerte de Erika Ortiz, la hermana de la Reina Letizia

03/02/2021 ERIKA ORTIZ ROCASOLANO
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
03/02/2021 ERIKA ORTIZ ROCASOLANO
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
(Europa Press Reportajes /)

MADRID, 3 (CHANCE)

Erika Ortiz, la menor de las hermanas de la Reina Letizia, falleció tal día como hoy a los 31 años de edad en su domicilio de Madrid. El cuerpo de fallecida era encontrado por el compañero sentimental que tenía en ese momento en su dormitorio, haciendo saltar todas las alarmas.

Licenciada en Bellas Artes, casada y separada de Antonio Vigo, dejaba a una hija de cuatro años, Carla Vigo, quien ya tiene notoriedad pública en los medios de comunicación tras las declaraciones tan liberales que ha compartido a través de sus redes sociales.

En ese momento, la hermana menor de la Reina Letizia había pedido un permiso “de dos días” en la productora Globomedia donde trabajaba como diseñadora en el departamento de Decoración, aunque días más tardes tenía previsto incorporarse “a un nuevo proyecto”, según confirmaron fuentes de la productora a Europa Press.

El Rey Don Juan Carlos recibía la noticia estando en Alemania, ya que tenía previsto acudir a las instalaciones del consorcio aeronáutico EADS (European Aeronautic Defence and Space Company), en Múnich, y antes de regresar a Madrid tenía que recibir en Baden Württemberg el premio Alemán de los Medios de Comunicación por méritos de su vida y obra.

Por su parte, la Reina Doña Sofía recibió la noticia del fallecimiento de Erika Ortiz en Indonesia minutos antes de las 13.00 horas (hora peninsular española) y su primera reacción fue “llevarse las manos a la cabeza” y “romper a llorar”, según relató en declaraciones a Telecinco la periodista María Angeles Alcázar, que cubre para el diario ‘La Vanguardia’ la visita de Doña Sofía al archipiélago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email