Se suspendió el duelo entre los Nuggets de Campazzo y Detroit Pistons por la activación del protocolo COVID-19

Aviso de partido pospuesto NBA

Los fanáticos del básquet y seguidores de Facundo Campazzo en particular se quedaron con las ganas este lunes. Es que se pospuso el partido entre Denver Nuggets, donde juega el cordobés, y Detroit Pistons. El motivo fue que se detectaron test sin resultados concluyentes en el rooster de los Pistons. Esto porque no se pudo cumplir con los Protocolos de Salud y Seguridad, según informó en un comunicado la NBA.

Se consideró que todos los jugadores de los Pistons era contactos estrechos y el equipo no tuvo el mínimo de ocho jugadores disponibles que se requieren por la liga para continuar con el juego de esta noche contra los Nuggets. Por eso algunos partidos se han jugado más allá de que algunos planteles presentaron casos de coronavirus en lo que va de la temporada.

Los Pistons viajaron hasta Denver para medirse ante los Nuggets y se efectuaron los estudios necesarios para descartar algún jugador que sea positivo de coronavirus previo al juego. Uno de los resultados fue considerado inconcluso. Los medios estadounidenses aseguran que uno de los jugadores de Detroit dio positivo a la prueba del coronavirus.

Sin confirmación de cuándo se podría recuperar el cotejo, Denver ahora tendrá descanso hasta el jueves 4 de febrero, cuando jueguen de visitante ante Los Angeles Lakers. Luego, el sábado irán hasta a Sacramento para jugar con los Kings. Los de Michael Malone tienen hoy marca de 12-8 y han ganado seis de sus últimos siete partidos.

Detroit, por su parte, será necesario aguardar cuál es la determinación de la liga y si se podrá continuar adelante con sus fechas. Los de Casey debían jugar este martes ante Utah. Después su próximo compromiso era el viernes contra Phoenix y el sábado contra los Lakers. En función de lo que indiquen los tests y el Protocolo de Salud y Seguridad, se sabrá si los Pistons tienen o no los ocho jugadores mínimos requeridos para abordar esos cotejos.

Aviso de partido pospuesto NBA

Respecto de Campazzo, en su última presentación tuvo una buena faena el último domingo en la victoria de su equipo ante Utah Jazz por 128-117. El base argentino estuvo más minutos en cancha que en el cotejo anterior y otra vez atrajo la atención.

El cordobés fue una de las variantes a las que recurrió su entrenador Malone a la hora de hacer rotar al quinteto inicial. En ésta ocasión sumó 19 minutos en cancha y terminó el partido con una planilla de 11 puntos, cinco asistencias y dos rebotes.

Noticia en desarrollo…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email