Secretario de Gobierno de la CDMX fue hospitalizado tras dar positivo a COVID-19 por segunda ocasión

Secretario de Gobierno de la CDMX dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Secretario de Gobierno de la CDMX dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

José Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, dio positivo a la enfermedad COVID-19 por segunda ocasión, como lo reveló a través de sus redes sociales.

Al respecto, aseguró que será Efraín Morales, subsecretario de la dependencia, quien esté pendiente de las actividades a desempeñar durante los próximos días.

Además, informó que respondió bien al tratamiento; sin embargo, se encuentra hospitalizado con el objetivo de prevenir futuras complicaciones, aunque no dio más detalles de su estado de salud.

“Quiero informarles que volví a dar positivo a la prueba para detectar Covid-19. He respondido bien al tratamiento y me encuentro hospitalizado para prevenir cualquier complicación. El subsecretario, Efraín Morales, está al pendiente de las actividades de la Secretaría de Gobierno de la CDMX”, escribió.

CDMX - Suárez del Real - Secretario de gobierno - COVID-19
Secretario de Gobierno de la CDMX fue hospitalizado tras dar positivo a COVID-19 por segunda ocasión
FOTO: CUARTOSCURO.COM (Fotografía Cortesía/)

A través de Twitter, el secretario recibió numerosas muestras de afecto de otros actores políticos del gabinete de la CDMX, el federal e incluso de la investigadora Beatriz Gutiérrez Müller.

“Pronto estará muy bien querido secretario¡¡ un fuerte abrazo”, escribió Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien ocupaba el cargo de Suárez del Real hasta hace algunos meses.

“Secretario, usted ha mostrado mucha fortaleza. Deseo pronta recuperación y que sea dos veces vencedor. Un abrazo a la distancia”, escribió el presidente del Consejo Ciudadano, Salvador Guerrero.

“¡Pronta recuperación!”, redactó la escritora, investigadora y profesora universitaria Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Beatriz Gutierrez Müller
CIUDAD DE MÉXICO, 07JUNIO2019.- La escritora y primera Dama, Beatriz Gutierrez Müller durante la develación de la placa a la memoria del Periodista Paulino Martínez en el edificio del Centro Cultural del México, esto como parte de las actividades por el día de la Libertad de Prensa celebrado el día de hoy,
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM (Andrea Murcia/)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email