Sin la presencia de Messi, el Barcelona le gana al Elche

El Barcelona se mide al Elche sin Messi (Europa press)
El Barcelona se mide al Elche sin Messi (Europa press) (FC BARCELONA/)

var opta_settings = {
subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: “user”
};

var _optaParams = {
custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};

Se inició el partido entre el Elche y el Barcelona en uno de los partidos de la fecha 20 de La Liga de España. El equipo local busca sumar puntos en la lucha por la permanencia. Mientras que el visitante, no perderle terreno al líder, el Atlético de Madrid. En los primeros minutos se vio al equipo dirigido por el argentino Jorge Almirón más aproximado al área contraria.

Sin embargo, el Barça recuperó el control del mediocampo y empezó a arrimarse al campo rival. Sin embargo todavía no tiene la claridad suficiente para generar jugadas de peligro.

A la salida de un tiro libre, Antoine Griezmann no llegó a cabecear en una jugada que podría haber terminado en gol. El francés estuvo en el área chica. Hubo un desvío y la jugada terminó con un remate desde afuera del área que se fue alto sobre el arco de local. Pero de inmediato el Elche respondió con un cabezazo que se fue arriba del travesaño. La jugada tuvo un taco en el área grande del argentino Lucas Boyé, que es una de las principales cartas del elenco local. De momento, muy activo el ex jugador de River.

En tanto que el Barcelona tiene en Ousmane Dembélé a su jugador más peligroso. El galo se muestra incisivo por la banda derecha. Tras un desborde suyo, tiró el centró que Jordi Alba conectó con un tiro que se fue cerca del palo derecho.

A los 33 minutos llegó la primera llegada de peligro real del visitante con un remate de Sergio Busquets que fue contenido por el arquero. El mediocampista tuvo otra a los 36, luego de un despeje a la salida de un tiro libre; la pelota fue cerca.

Pero a los 38, Griezmann abrió el marcador tras un centro a media altura que pudo conecta de derecha. Si bien Frenkie de Jong fue el último que tocó la pelota, ésta ya estaba adentro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Boyé reveló intimidades del Elche antes de enfrentar al Barça: “Por suerte no vamos a sufrir a Messi”

Kylian Mbappé pone en duda su futuro en el PSG: “Estoy en un período de reflexión”

La impactante oferta que rechazó Cristiano Ronaldo para promocionar a Arabia Saudita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email