Suspendieron la cuenta de Twitter de León Larregui por un supuesto mensaje contra la vacuna COVID

El cantante formó la banda mexicana Zoé a finales de la década de los noventa y tras 20 años se carrera se considera una de las bandas más importante de la industria mexicana (Foto: Captura Instagram - @leonlarregui)
El cantante formó la banda mexicana Zoé a finales de la década de los noventa y tras 20 años se carrera se considera una de las bandas más importante de la industria mexicana (Foto: Captura Instagram – @leonlarregui)

Este martes, León Larregui se convirtió tendencia en Twitter, pues usuarios de esta red expusieron un supuesto mensaje en el cual el artista puntualizaba no estar de acuerdo con la aplicación de la vacuna para la COVID-19.

Y no sólo el tuit fue el que desapareció, sino que los cibernautas señalaron que la cuenta oficial del vocalista de la banda Zoé había sido suspendida tras el controversial anuncio del cantante donde incitó a la población a no aplicarse el antídoto, pues aseguró que contenía un mecanismo de control el cual generaba dependencia.

No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, ¡de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí, pero es la verdad”, señalan los diversos pantallazos compartidos por los usuarios.

Después del tuit, los internautas comenzaron a reaccionar y, de acuerdo con las capturas de pantalla, Laguerri todavía les respondió de forma irónica minutos antes de que su cuenta dejara de aparecer.

Vaaa te invito a vacunarte, ¡ahí me avisas! cómo te va”, respondió el cantante a los comentarios negativos por parte de los usuario y posteriormente añadió: “Pobre banda, ¡qué pobre, qué pobre juventud!”.

Leon Larregui (Foto:Twitter@isopixel)
Leon Larregui (Foto:Twitter@isopixel)

Cabe señalar que Twitter recientemente emitió un mensaje en el que destacaba que, dentro del portal, no se toleraba ningún tipo de contenido que vulnerara a otra persona.

“No permitimos el spam ni ningún otro tipo de manipulación de la plataforma. Definimos manipulación como el uso de Twitter para llevar a cabo acciones masivas, de alta intensidad o engañosas que confundan a las personas o que obstaculicen su experiencia”, se vislumbra en el perfil de @TwitterSeguro.

*Información en desarrollo

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Suspendieron cuenta de Paty Navidad en Twitter

Andrea Legarreta lloró por los ataques que recibió tras hablar de Nath Campos: “¡Acribillan a la gente!”

Chumel Torres se refirió a Cienfuegos para criticar la vacuna rusa: “Mejor inyéctennos su sangre, es inmune a todo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email