Tigres UANL y Necaxa concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El partido celebrado este jueves en el Estadio Universitario (uanl) y que enfrentó a Tigres UANL y a Necaxa acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Tigres UANL llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-0 frente a Atlas Guadalajara. Por parte del equipo visitante, Necaxa perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Toluca. Tras el marcador, el conjunto nicolaita es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que Necaxa es décimo.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para Necaxa, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Martin Barragan en el minuto 34. Empató el equipo nicolaita mediante un tanto de Carlos Salcedo justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

El entrenador de Tigres UANL dio entrada a Francisco Meza por Leonardo Fernandez, mientras que Necaxa dio luz verde a Fernando Arce, que entraron en sustitución de Maximiliano Salas.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Guido Pizarro, Jesús Dueñas y Enrique Quiñones) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente David Cabrera, Julio Gonzalez y Raul Sandoval.

Por el momento, Tigres UANL se queda con siete puntos y Necaxa con cuatro puntos.

En la siguiente jornada de la competición Tigres UANL jugará contra FC Juarez a domicilio, mientras que Necaxa se enfrentará en su feudo contra Cruz Azul.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email