Toronto Raptors se hace con la victoria contra Miami Heat por 101-81

Toronto Raptors venció como local a Miami Heat por 101-81 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Toronto Raptors sufrieron una derrota en casa contra Miami Heat por 102-111, mientras que los de Miami Heat ganaron a domicilio a Toronto Raptors por 102-111. Con este resultado, Toronto Raptors acumula seis victorias en 15 partidos disputados en la competición, mientras que Miami Heat se queda con seis victorias en 14 partidos jugados.

Durante el primer cuarto Toronto Raptors fue el principal líder y protagonista en la arena, de hecho, consiguió un parcial de 18-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 21 puntos (34-13) y finalizó con un resultado de 37-20. Después, durante el segundo cuarto Miami Heat recortaba distancias en el electrónico, el cual concluyó con un resultado parcial de 19-22. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 56-42 en el luminoso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron acercarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-22 y un 73-64 global. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y llegaron a ir ganando por 22 puntos (101-79), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-17, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 101-81 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron las acciones de Pascal Siakam y Norman Powell, que consiguieron 15 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes y 23 puntos y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kendrick Nunn y Bam Adebayo, con 22 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 14 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes respectivamente.

En el próximo partido de la competición, Toronto Raptors se enfrentará a Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, Miami Heat se enfrentará a Brooklyn Nets en el Barclays Center.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email