Tras haber superado el coronavirus, Sol Pérez confirmó que se suma a Masterchef Celebrity: “Ya puedo contarlo”

Sol Pérez (Foto: Instagram)
Sol Pérez, ya recuperada, es la nueva figura del reality de Telefe (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

Luego de varios rumores que indicaban la posible presencia de Sol Pérez en la nueva temporada de Masterchef Celebrity, finalmente este martes se confirmó oficialmente que será de la partida. Las versiones se habían instalado luego de que se supiera que el hisopado que la modelo se realizó al volver de unas vacaciones en la Costa Atlántica con su pareja, dio positivo, ya que esto provocó el aislamiento de quienes habían estado con ella en unas reuniones de producción de la segunda edición del reality, entre ellas, Gerogina Barbarossa y Carmen Barbieri.

Justamente, después de dicho contacto estrecho, la madre de Fede Bal se contagió y hoy en día se encuentra internada en la Clínica Zabala. Desde allí fue que grabó un video en el que mostraba su habitación. “Ves, esa es Cabildo. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme. Por lo menos veo el amanecer y el atardecer”, se la escucha decir con las cuerdas vocales afectadas por el coronavirus y mostrando la vista que tiene desde su ventana.

La conductora de Canal 26, que transitó la enfermedad casi sin síntomas, hoy ya se encuentra recuperada y confirmó a través de su Instagram la buena nueva: “Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada, ya puedo contarlo ¡Voy a ser parte de @masterchefargentina! Gracias @boxfishtv @telefe por la oportunidad Y gracias a ustedes que me acompañan siempre“, escribió junto a una foto en la que se la ve firmando el contrato con Telefe.

Sol Pérez confirmó que se suma a Masterchef Celebrity 2.
Sol Pérez, la última participante en ser confirmada para la nueva edición de Msterchef Celebrity (Foto: Instagram)

Hace tan solo días, Sol había revelado en las redes sociales cómo estaba su estado de salud. “Recuperándome de a poco, ayer ya volví a entrenar pero escuchando muchísimo mi cuerpo y obvio con el permiso médico. Queda muy poco para que me den el alta. Cuídense mucho”, había expresado.

En un ida y vuelta con sus más de 5 millones de seguidores, Sol había hablado sobre las cirugías estéticas que se hizo en el cuerpo. “Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo…”. De esta manera, usó el humor para recordar aquel episodio por el que terminó en el quirófano. Pérez también aseguró que se sometió a una cirugía para aumentar sus pechos.

Lo cierto es que las grabaciones del certamen gastronómico ya están en marcha y, aunque desde el canal aún no quisieron confirmar quién será el encargado de reemplazar las primeras semanas a Barbieri –hasta que se recupere de coronavirus–, el reality ya tiene confirmados a 13 de los 16 participantes de la edición 2021. Hasta el momento, quienes participarán son Carmen, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María Odonnell, Mariano Dalla Libera y Sol. Cabe destacar que la conducción seguirá a cargo de Santiago del Moro y el jurado continuará integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Por otra parte, también se supo que Fede Bal habría sido convocado para ser el host del programa digital Masterchef a la carta, hasta ahora conducido por Flor Vigna, donde se mostraban contenidos y entrevistas exclusivas a los participantes que quedaban afuera del concurso. De esta manera, el actor no tendrá que cocinar ni estará constantemente a prueba como en el show. Aunque su labor no será nada fácil ya que, entre tantos participantes, tendrá que entrevistar a su propia madre.

La continuidad del actor en Telefe la confirmó el periodista Pampito quien también aseguró a través de sus redes que Belu Lucius, la primera semifinalista de la primera edición de Masterchef Celebrity en haber sido eliminada, se incorporará al programa de Verónica Lozano para hablar del certamen de gastronomía junto con Marcelo Polino.

SEGUÍ LEYENDO

Ángel De Brito mostró el resultado de su hisopado

La foto de Silvina Luna, de vacaciones en Panamá, que generó desconcierto en sus seguidores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email