Triunfo 1-0 de Aston Villa frente a Arsenal

Villa ganó 1-0 contra Arsenal durante el encuentro disputado este sábado en el Villa Park. Aston Villa afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a West Ham por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, Arsenal cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Wolverhampton Wanderers. Con esta derrota el equipo de los ‘Gunners’ se situó en décima posición tras la finalización del partido, mientras que Aston Villa es octavo.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un gol de Watkins instantes después del inicio del partido, en el minuto 2. Con este resultado concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Villa de Dean Smith relevó a Trezeguet y Ramsey por Traoré y Barkley, mientras que el técnico de Arsenal, Mikel Arteta, ordenó la entrada de Aubameyang, Ødegaard y Willian para suplir a Lacazette, Cédric Soares y Thomas.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas a Villa (Konsa, Nakamba y Grealish) y dos a Arsenal (Thomas y Xhaka).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 23, Villa se posicionó como octavo clasificado, mientras que Arsenal es décimo.

Aston Villa se enfrentará en la siguiente jornada a Brighton and Hove Albion y Arsenal jugará contra Leeds United.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email