Udinese recibirá a Hellas Verona por la Fecha 21

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Roma.

Udinese derrotó 1-1 a Hellas Verona en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Hellas Verona viene de perder en su estadio ante Roma por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Udinese y H. Verona se medirán mañana a las 11:00. El encuentro correspondiente a la Fecha 21 de Italia – Serie A TIM 2020-2021 se disputará en el estadio Stadio Friuli.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo tercer puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Alberto Santoro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email