Utah Jazz gana a New Orleans Pelicans por 129-118

Utah Jazz consiguió ganar como local frente a New Orleans Pelicans por 129-118 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Utah Jazz lograron la victoria en casa contra New Orleans Pelicans por 118-102, por lo que tras este resultado sumaron un total de ocho triunfos seguidos. Por su parte, los de New Orleans Pelicans perdieron a domicilio con Utah Jazz por 118-102, consiguiendo un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Utah Jazz acumula hasta el momento 11 victorias en 15 partidos disputados en la temporada, mientras que New Orleans Pelicans se queda con cinco victorias en 14 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 31-43. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores de Utah Jazz lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-1 y lograron la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 39-26. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 70-69 en el luminoso.

El tercer cuarto también tuvo varios cambios de líder en el electrónico, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 30-23 y 100-92 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Utah Jazz logró distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 17 puntos (129-112) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-26. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 129-118 a favor de los locales.

El triunfo de Utah Jazz se debió en parte gracias a los 36 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Donovan Mitchell y los 20 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Mike Conley. Los 27 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Zion Williamson y los 23 puntos, dos asistencias y un rebote de Brandon Ingram no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans ganase el partido.

Tras vencer este encuentro, el siguiente duelo de Utah Jazz será contra Golden State Warriors en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, el próximo contrincante de New Orleans Pelicans será Minnesota Timberwolves, con el que jugará en el Target Center.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email