VfL Wolfsburg consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima de SC Freiburg (3-0)

Wolfsburg consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Freiburg durante el partido disputado en el Volkswagen Arena este domingo. VfL Wolfsburg llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Bayern Leverkusen fuera de casa (1-0) y el otro frente a Mainz 05 a domicilio (2-0). Con respecto al equipo visitante, SC Freiburg venció en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Stuttgart. Con este resultado, el conjunto wolfsburgués es tercero, mientras que Freiburg es noveno tras la finalización del encuentro.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para VfL Wolfsburg, que dio el pistoletazo de salida en el Volkswagen Arena con un tanto de John Anthony Brooks en el minuto 21. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo wolfsburgués, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un gol de Wouter Weghorst en el minuto 39, cerrando así el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al gol de Yannick Gerhardt justo antes del pitido final, en concreto en el 85. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 3-0 en el luminoso.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En Wolfsburg entraron Admir Mehmedi, Bartosz Bialek, Josuha Guilavogui, Joao Victor y Josip Brekalo en sustitución de Renato Steffen, Wouter Weghorst, Xaver Schlager, Ridle Baku y Maximilian Arnold, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Nils Petersen, Lucas Holer, Lukas Kubler, Yannik Keitel y Janik Haberer por Ermedin Demirovic, Woo-yeong Jeong, Jonathan Schmid, Baptiste Santamaria y Vincenzo Grifo.

Con esta brillante exhibición VfL Wolfsburg suma ya 35 puntos en la Bundesliga y se queda en el tercer puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, SC Freiburg se mantiene con 27 puntos con los que llegaba a esta decimonovena jornada.

En la siguiente jornada VfL Wolfsburg jugará contra FC Augsburg a domicilio y SC Freiburg disputará su partido contra Borussia Dortmund en su feudo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email