VfL Wolfsburg se lleva tres puntos a casa después de derrotar 2-0 a FC Augsburg

Wolfsburg ganó a Augsburg 2-0 durante el encuentro disputado este sábado en el Impuls Arena. FC Augsburg llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Borussia Dortmund por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, VfL Wolfsburg ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra SC Freiburg en su feudo y Bayer Leverkusen a domicilio, por 3-0 y 1-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo wolfsburgués es tercero, mientras que Augsburg es decimotercero al terminar el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto wolfsburgués, que inauguró el marcador con un gol de Wouter Weghorst en el minuto 38, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para VfL Wolfsburg, que puso más tierra de por medio con un tanto de Ridle Baku en el minuto 59, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de FC Augsburg saltaron desde el banco de suplentes Marco Richter, Fredrik Jensen, Reece Oxford, Tim Civeja y Ruben Vargas en sustitución de Laszlo Benes, Daniel Caligiuri, Carlos Gruezo, Tobias Strobl y Andre Hahn, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Josuha Guilavogui, Maximilian Philipp, Josip Brekalo, Joao Victor y Bartosz Bialek, que saltaron al terreno de juego por Xaver Schlager, Yannick Gerhardt, Renato Steffen, Ridle Baku y Wouter Weghorst.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Laszlo Benes y Robert Gumny.

Con estos tres puntos, Wolfsburg ocupó el tercer puesto con 38 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el partido, mientras que el  Augsburg se situó en decimotercer lugar con 22 puntos.

El próximo compromiso de la Bundesliga para FC Augsburg es contra RB Leipzig, mientras que VfL Wolfsburg se enfrentará a Borussia Mönchengladbach.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email