Victoria de Denver Nuggets ante Phoenix Suns por 126-130

Denver Nuggets ganó a Phoenix Suns a domicilio por 126-130 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Phoenix Suns lograron la victoria a domicilio contra Houston Rockets por 103-109, mientras que los de Denver Nuggets también vencieron en casa a Oklahoma City Thunder por 119-101 y tras el encuentro acumulan una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Denver Nuggets acumula ocho victorias en 15 partidos jugados en la competencia, mientras que Phoenix Suns se queda con ocho victorias en 14 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Phoenix Suns, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 13 puntos (32-19) y acabó con un 34-25. Después, en el segundo cuarto los jugadores de Phoenix Suns acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 14 puntos (66-52) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 34-29. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 68-54 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante logró remontar el partido hasta alcanzar el empate hasta que concluyó con un resultado parcial de 27-37 y un 95-91 global. Por último, el último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-23. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 114-114 entre ambos equipos, por lo que hubo que esperar hasta la prórroga para conocer al ganador.

La prórroga tuvo como dominador a Denver Nuggets y finalizó con un resultado parcial de 12-16, siendo el resultado final del partido 126-130 a favor de Denver Nuggets.

Junto a todo esto los jugadores de Denver Nuggets que más destacaron en el encuentro fueron Nikola Jokic y Jamal Murray, que consiguieron 31 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes y 18 puntos, nueve asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Deandre Ayton y Devin Booker, con 27 puntos, una asistencia y 13 rebotes y 31 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras la victoria de los locales, ambos equipos se enfrentarán otra vez, esta vez en el Phx Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, Denver Nuggets se enfrentará a Phoenix Suns en el Phx Arena.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email