Victoria de Los Angeles Lakers ante Cleveland Cavaliers por 108-115

Los Angeles Lakers venció a domicilio a Cleveland Cavaliers por 108-115 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Cleveland Cavaliers cayeron derrotados fuera de casa contra Boston Celtics por 141-103, completando una racha de tres derrotas en los cinco últimos partidos. Por su parte, los de Los Angeles Lakers ganaron a domicilio a Chicago Bulls por 90-101, por lo que tras este resultado acumularon cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Los Angeles Lakers acumula 14 victorias en 18 partidos jugados en la NBA, mientras que Cleveland Cavaliers se queda con ocho victorias en 17 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 23-34. Tras esto, en el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo local, el cual finalizó con un resultado parcial de 35-31. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 58-65 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto también tuvo alternancias en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 31-22 y un total de 89-87. Por último, durante el último cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 19-28. Tras todo esto, el duelo acabó con un resultado de 108-115 a favor del equipo visitante.

La victoria de Los Angeles Lakers se cimentó sobre los 46 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Lebron James y los 17 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Anthony Davis. Los 25 puntos, una asistencia y 17 rebotes de Andre Drummond y los 20 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Cedi Osman no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers pudiese ganar el partido.

Tras vencer este partido, el próximo choque de Los Angeles Lakers será contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Por su parte, Cleveland Cavaliers buscará la victoria contra Detroit Pistons en el Rocket Mortgage Fieldhouse.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email