Victoria de San Antonio Spurs ante Houston Rockets por 106-111

San Antonio Spurs logró ganar a domicilio a Houston Rockets por 106-111 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Memphis Grizzlies por 103-115, mientras que los visitantes también ganaron en casa frente a Minnesota Timberwolves por 111-108, completando una racha de tres victorias en sus últimos cinco partidos. San Antonio Spurs, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 13 partidos ganados de 23 jugados. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 22 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador a San Antonio Spurs, incrementó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (7-16) y finalizó con un resultado de 23-29. Después, en el segundo cuarto redujeron diferencias los locales, el cual concluyó con un resultado parcial de 24-22. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 47-51 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de San Antonio Spurs se distanciaron en el luminoso, alcanzaron una diferencia de 13 puntos (69-82) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-33 y un 77-84 total. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo local también recortaban distancias nuevamente en el marcador, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-27. Tras todo esto, el duelo terminó con un resultado de 106-111 a favor de los visitantes.

Durante el partido, San Antonio Spurs se hizo con la victoria gracias a los 30 puntos, siete asistencias y ocho rebotes de Demar Derozan y los 14 puntos, una asistencia y seis rebotes de Rudy Gay. Los 27 puntos, siete asistencias y dos rebotes de John Wall y los 26 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Eric Gordon no fueron suficientes para que Houston Rockets ganase el partido.

En el siguiente choque de la competición Houston Rockets se enfrentará a Charlotte Hornets en el Spectrum Center, mientras que San Antonio Spurs se enfrentará a Golden State Warriors en el At&t; Center.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email