Victoria de Utah Jazz ante Dallas Mavericks por 120-101

Utah Jazz logró ganar en casa a Dallas Mavericks por 120-101 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Utah Jazz vencieron en casa contra Dallas Mavericks por 116-104, por lo que tras el partido sumaron un total de doce victorias seguidas. Por su parte, los de Dallas Mavericks perdieron a domicilio con Utah Jazz por 116-104, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco derrotas seguidas. Tras el partido, Utah Jazz consigue una plaza en los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 19 disputados, mientras que Dallas Mavericks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con ocho partidos ganados de 19 jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 19-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 37-12. Tras esto, durante el segundo cuarto redujeron diferencias los jugadores de Dallas Mavericks, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2, el cual acabó con un resultado parcial de 24-33. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 61-45 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto Utah Jazz elevó su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 30 puntos (92-62) y concluyó con un resultado parcial de 33-23 y un total de 94-68. Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo visitante también lograron aproximarse nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-33. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 120-101 a favor del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Utah Jazz fueron Bojan Bogdanovic y Mike Conley, que consiguieron 32 puntos y dos asistencias y 22 puntos, nueve asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Luka Doncic y Kristaps Porzingis por sus intervenciones durante el partido, con 25 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 11 puntos y nueve rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el próximo duelo de Utah Jazz será contra Denver Nuggets en el Ball Arena, mientras que Dallas Mavericks buscará la victoria contra Phoenix Suns en el Centro American Airlines.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email