Willem II recibirá a ADO Den Haag por la Fecha 21

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Willem II derrotó 2-1 a ADO Den Haag en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

ADO Den Haag sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Sparta Rotterdam. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

Willem II y ADO Den Haag se medirán mañana a las 10:30. El encuentro correspondiente a la Fecha 21 de Países Bajos – Eredivisie 2020/2021 se disputará en el estadio Willem II Stadion.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 3 victorias mientras que los otros 2 encuentros fueron empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Jeroen Manschot.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email